29 noviembre, 2014

Accesorios y cositas muy lindas-kawaii

Hola sweeties! ¿Como estáis? ¿Súper bien? ¡Me alegro! Yo también estoy súper bien, animada al menos, porque esta semana están aquí en la ciudad una amiga mía y su marido. El jueves fuimos a hacer turismo pero nos llovió (y acabamos empapadísimos) por lo que fuimos a mi casa pronto, donde merendamos, vimos la TV y cenamos ricas fajitas que él nos preparó. Esta semana también fui al cine, a ver Sinsajo I con un amigo, y me gustó bastante. Día antes había visto En llamas, porque no la había visto, y me decidí a empezar a leer la trilogía.

Y a vosotr@s, ¿como os ha ido la semana? Apuesto a que deseabais con ansias a que llegase el sábado para ver el nuevo post de Kat; pues tranquilos, mis pequeños, ¡mami ya está aquí! (ok, ni caso, Jajaja). Esta es como una segunda parte de una entrada que publiqué hace unas semanas, una de ropa kawaii, para mostraos cositas y accesorios también kawaii, o lindo, o mono. A mi estás cosas me chiflan, ¡y espero que os gusten también! 

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 
21. 
22. 
23. 
24. 
25. 
26. 
27. 

¡Me encanta todo!


Chicas y chicos, cambio de tema. Estoy volviendo a publicar en mi blog de relatos, y espero no volver a abandonarlo por tantísimo tiempo. Algunos de vosotros ya os habéis pasado (gracias amores ^^) y, para los que lo seguíais hace tiempo, cambié la url, ahora es esta: http://elbauldemisrelatos.blogspot.com.es

¿Que vais a hacer este fin de semana? Yo hoy volveré a ver a mis amigos, que mañana ya regresan a casa (está empezando a llover de nuevo...). 
¡Que tengáis un lindo sábado! Un abrazo enorme, muá :*

18 comentarios:

Pauly dijo...

Hola Kat!!!
tengo amor y debilidad por estas cositas, aca en las regalías es tan caro adquirir cosas de diseño como estas! :'(
Es todo muy risueño y adictivo a la vista.. Me alegra que te haya gustado Sinsajo, yo aún no la veo!

Bueno te mando un beso grande ^^

Glowcher dijo...

Hola linda! uhh yo quiero ir a ver sinsajo a ver si esta semana me animo :D
uhh todas las cosas que pusiste son kawaii cuesta tener favoritos XD pero me gustan mucho el numero 8, 16, 19 y 23 <3
Me alegra mucho que hayas retomado tu otro blog porque me gustan mucho tus relatos así que te envío todas las buenas vibras linda, un besito y pasala muy bien con tus amigos :D

Dezazu dijo...

Las cositas de loza me han enamorado!!besos

Victoria Flores dijo...

awwww *O* amé todo!! me encantaron las fundas de celular y las mochilas, pero amé más las teteras :D Son una hermosura.
http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

Rini Booh dijo...

Omg son todas tan adorables *^*

♥ Nadia dijo...

Me encanta la cultura kawaii ♥

Este fin descanso, no quiero saber nada de restaurantes, ni fiestas, ni nada! A dormir y estar ne pijama :D

♥ Saludos desde Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com ♥

FJ Ackerman dijo...

Hola,me encantó todo,las fundas de móvil están muy bien lo malo es que el blanco es muy sucio y con los roces la linda funda se pone gris/negra,pero lo demás las tazas son hermosas,de sinsajo he visto poco,ya que no soy muy "adepta" a los juegos del hambre.saludos.

Yahira potter dijo...

Enserio, cualquier día muero de amor
Tienes un premio en mi blog
un beso

Marely Meoow dijo...

Hola Kat!! que cosas tan hermosaaaas, quisiera todooo *-* yo nadamas tengo la mochilita del panda, pero casi no me gusta porque como es blanca siempre la ensucio, no se cuidar nada jajaja besos linda!!

Edith T. Stone dijo...

Lo quiero todo xDDD Los auriculares de osito panda son amor *-*

Un besote Katinilla ermoza, me alegra que ya estés más animada, y que estén V. y su marido por ahí, que guay ^^

Pasaoslo genial.
Hasta el próximo sábado mamasita ^^

P.D: escribí mal hermosa a propósito eh xDDD

Lia dijo...

Hoooola Kat^^
Si, creo haber leído tu comentario en mi blog en el que me comentabas que habías comenzado a leer la trilogía de THG, y no sabes como me alegro, es mi trilogía favorita, amo demasiado esos libros, y las películas y los personajes y todo*-*
Todas esas cosas me parecen ta hermosas, pero siento que no van con mi foma de ser:s Jaja, besos<3

hotaru Bunny dijo...

* - * ♥ me encantan estas entrdas de cositas kawaii en tu blog!! son mis preferidas yo tambien quiero comprarme los libros de los juegos del hambre, hasta ahora solo he visto las peliculas y son de mis preferidas. un beso linda ♥

Juli dijo...

Amé las tazas 5 y 8 y los auriculares :3
Espero que lo hayas terminado de pasar muy bien con tu amiga y su marido a pesar de la lluvia.
¡Suerte! (:

Vanina ~ dijo...

Ese Soo Ro es el actor de la novela A gentleman's dignity! :D sin dudas voy a dedicarle gran parte de mis vacaciones a Family Outing ^_^
Con el tema de los sueños, según mis amigos soy muy negativa (aunque yo me considero más que nada realista(?) y creo que es por eso que hago todo tan lento. Igual gracias por el consejo, voy a tratar de seguir adelante ^_^ tampoco quiero terminar mis estudios siendo una vieja T___T
Me alegro que hayas tenido una semana entretenida, la mía fue bastante movida por el tema de las elecciones y terminé el día super enojada con los resultados! jaja suerte solo fué el enojo del momento.
No entiendo mucho lo de Sinsajo, vendría a ser la segunda película, no? o no tiene nada que ver con Los juegos del hambre? antes de dormirme lo voy a buscar en google XD
Yo empecé a leer un libro que se llama "Uno" y es del autor Richard Bach, por ahora me tiene bien entretenida ^_^ en cuanto a las imágenes, ¿por qué existen cosas tan lindas y no tengo ninguna? los gatitos para el celular y las tazas de Totoro son divinas! aahhhhhhh quierooooooooo! me dió todo justo en la pobreza jajajaj

Besotes enormes!

Lolita dijo...

Me encantan todo ese tipo de cosas tan jodidamente adorables *-* Esque no puedo con ellas, las necesito todas.
Me encantó el post.
Un besazo <3

Annie Everdeen♥ dijo...

¡ Hola preciosa ! Dios porque subes imagenes tan monas? yo soy adicta a este tipo de imagenes por eso me encanta we heart it y pinterest xD nena ya conseguiste arreglar tu computadora? Creo que era el cargador de tu laptop. Yo me quede en eso, fue lo ultimo que supe de ti y despues desapareci de nuevo jaja, pero este mes como que me trae inspirada porque tengo muchas entradas en mente. Ademas de que les tengo una noticia en mi ultima entrada (?)

¡ Saludos hermosa !

Beatriz Domínguez dijo...

Hola linda!!
Que cosas tan kawaiis amo la 9,la 11, la 16, la 18, 19, 20, 21 (tengo una amiga que tiene un parecido)y la 27!!
LO QUIERO TODO!
abracitos

Tutos Briiz Mil Pinceladas dijo...

Wow! Todo muy kawaii..
Besos.
Briiz D' Briiz D' Comparte con Briiz©